dimanche 22 novembre 2015

VELEZ DE BENAUDALLA 18-11-2015



con 19 tortugas nos fuimos por Velez de Benaudalla , para mi ha sido un exito aun que estaba algo perdida al principio y que alli la proxima vez irmos mas por el pueblo araba, el resto con la aportacion de Feliz ha sido casi perfecta 




 hasta que nos hemos salido de lo prevista y nos hemos vuelto por el camino de las torcas que tiene unos arboles maravillosos

comentario Félix :Muy buenas fotos y la excursión de 5 estrellas
Gracias Bérénice y a todos también...................
Un fuerte abrazo
Yo : gracias por el piropo que de Félix que es un experto vale mas todavía 



















 y como se llama este manantial a donde nos llevo Félix ????

comentarios Felix:

para la próxima por este circuito, yo me llevo el bañador




















Como el nacimiento era cerrado fuimos a probar
el Rincón de Pepe, nada mal tampoco




comentario Félix :Creo que se estuvo a gusto en el Rincón de Pepe y con buenas tapas, aunque la camarera, creo que estaba un poco 😯



Y unos fotos de Manolo Ayudarte

 





































Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire