mercredi 7 octobre 2015

Salobreña,playa,vega y pueblo



Las fotos de Antonio Noguera



16 tortugas para empezar la temporada nueva


 llegando al Guadalfeo, teniamos nuestro Felix explicando nos en que se habia cambiado este rio desde que hay la presa de Rules


Una nueva cara Manolo Auydarte bienvenido, aun que hace años venia de vez en cuando



Una pareja que casi siempre nos acompaña


Otra nueva cara, compatriota miá, Cécile que se defiende muy bien en castellano


Me había puesta la camiseta de la tortugas


Visitamos el parque donde algunos tiene recuerdos de niños


Y ya rumbo al castillo pasando por le virgen del Rosario que ademas era su fiesta hoy


Unas vistas del pueblo antes de llegar al Castillo



 y hasta la Caleta





Y hay competencia que creo que esta es la virgen de Lourdes



El peñon visto desde el Castillo
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Y la bodeva   que me gusta mucho pasar por alli                             





El mirador de Enrique Moreno, que algunos guiris que no lo conocían ya saben que era un cantador Flamenco



 Y terminamos con la parte mas buena



Que suerte tenemos, estar en la playa, con estas temperaturas y compartiendo un vaso y una tapilla con buenos amigos








 y algunos de los mios


 fijaros en este perfil, nada mal terminar con una subida así no

Yo digo enhorabuena por mis tortugas, estoy orgullosa





mucho cascando , que llevamos un ritmo de tortuga



 Y una parada no puede faltar sobre todo cuando llevamos a unos expertos que nos dan una clase medio ambiental gratuita



Como es Salobreña monte sin leña.....





Y el Guadalfeo, que me gustaba este nubecitos


  Flor y fruta del granado, aquí el enano, alguien sabe si es comestible igual?






Y la virgen del Rosario, que es cuesta hasta llegar a ella


Y la Virgen de Leo, aun que no quiera estar solo con su obra ,
Felix como buen amigo se ha quedado a su lado entonces

Y mi Paco y su esposa, enhorabuena lo has hecho muy bien, me alegro

 uno de estos rincones pintorescos de Salobreña
  



me gustó esa puerta


 y el timbre mas todavía


por si tenéis sed, agua no falta


 por el resto una imagen vale mas que 1000 palabras












    monumento a la caña de azúcar













Y con un poco de retraso las fotos de Manolo Auydarte



































Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire